CABA

Subte: hoy harán apertura de molinetes en apoyo a los trabajadores de la Línea 60

Hoy, entre las 7 y 8 de la mañana, en la Estación Federico Lacroze, delegados de la Línea B y miembros del Secretariado Ejecutivo del sindicato del subte llevarán adelante la medida, en solidaridad con el duro conflicto que llevan adelante los trabajadores de la Línea 60.

Martes 7 de julio de 2015 | Edición del día

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció ayer que “mañana miércoles, entre las 7 y las 8 de la mañana, delegados de la Línea B y miembros del Secretariado Ejecutivo del sindicato realizaremos una apertura de molinetes en la Estación Federico Lacroze de la Línea B.

El motivo de la medida es realizar una acción de solidaridad con los trabajadores de la Línea 60 de colectivos que están en un duro conflicto sindical por un mejor servicio y contra despidos efectuados por la empresa. Si tocan uno, tocan a todos, la unidad de los trabajadores es lo que permitirá triunfar en los reclamos, y por eso estaremos junto a los compañeros de la 60 hasta que triunfen”.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO