PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Tandil: acto de la Asamblea Permanente por la aparición con vida de Santiago Maldonado

El domingo 20 se realizó una concentración en la plaza central de Tandil, convocada por la Asamblea permanente por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Martes 22 de agosto de 2017 | Edición del día

Unas 70 personas se convocaron, en la Plaza Independencia de Tandil, donde en paralelo se estaba desarrollando el 6° Encuentro Nacional de Artesanos. En cada puesto, visible, había una grabado con el rostro de Santiago, y la frase “Aparición con vida ya!”.

Un grupo de tambores encabezó la movilización realizada en la plaza, que confluyo en la glorieta donde se le dio lectura a un documento consensuado entre las organizaciones que formamos la Asamblea. La lectura fue realizada por las compañeras de Memoria por la Vida en Democracia, y participamos de la redacción del mismo un amplio arco de organizaciones, partidos y sindicatos.

Desde el PTS, y desde el Frente de Izquierda, consideramos importante confluir con todos los sectores que manifiesten su repudio ante la desaparición de Santiago, manteniendo, cada espacio su propias banderas reivindicativas.

Invitamos a toda la comunidad Tandilense, a los jóvenes, y al pueblo trabajador en general, a participar de la Asamblea por la Aparición con vida de Santiago Maldonado, todos los jueves a las 18 hs en la glorieta de la Plaza Independencia. Allí iremos definiendo de manera conjunta las actividades a realizar, para que en Tandil, como en cada rincón del país se escuche bien fuerte: Aparición con vida Ya!
Vivo lo llevaron, vivo lo queremos!! Santiago Maldonado y todos los desaparecidos en democracia Presentes!!!.







Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Tandil   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO