Cultura

CINE // ESTRENOS

Todos los estrenos del jueves 23

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 23 de febrero. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 23 de febrero de 2017 | Edición del día

Contratiempo, Oriol Paulo
España (2016)
El empresario Adrián Doria, es acusado de un asesinato y se declara inocente. Contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos de España, y ambos trabajan para encontrar una duda que lo libere de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándolos a replantearse el caso contrarreloj.

5 AM, Ezio Massa
Argentina (2016)
Mercedes está obsesionada con subir al altillo de su casa, ya que se enconde un misterio allí. Mientras tanto, cuatro amigos reciben un llamado de Adrián, otro amigo que hace tiempo no ven. Adrián los manipula para jugar por última vez un juego de invocación. Mercedes entra finalmente al altillo. El juego que va a unir estas historias se llama 5AM, se juega cinco minutos antes de la medianoche y algo se manifiesta. Algo desde el más allá afectará y cruzará a estas dos historias.

Fragmentado, M Night Shyamalan
Estados Unidos (2017)
Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, el Dr. Fletcher. Sin embargo una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás dominando al resto. Secuestra a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey. Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

Esteros, Papu Curotto
Argentina - Brasil - Francia (2016)
Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres y entre ellos aparece el deseo. Por los prejuicios familiares, su historia se ve coartada, pero diez años después se reencuentran. Tienen una nueva oportunidad.

Lo que no se perdona,Cristian Barroso
Argentina (2015)
Leandro es adolescente, problemático y retraído, que encuentra en la calle contención. Se cruza en su camino la delincuencia, Chachota, su compinche más cercano lo delata ante la policía y además lo involucra en una serie de atracos, que lo relacionan con el “Gordo” Ovalle, un oscuro delincuente, a quien la policía tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Manchester by the Sea, Kenneth Lonergan
Estados Unidos (2016)
Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Se encuentra con su joven sobrino, del que tendrá que hacerse cargo, mientras se enfrenta a un pasado trágico que ha mantenido en secreto.

Os Dez Mandamentos: O Filme, Alexandre Avancini
Brasil (2016)
Los diez mandamientos, la película. Comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1300 A.C., cuando el poderoso Faraón Seti I, quien odia y desprecia al pueblo hebreo, decreta la muerte de todos los bebés israelitas del sexo masculino. Por desesperación del pueblo esclavizado, muchos bebés son arrojados al río Nilo. Uno de ellos es rescatado por su familia, confiando en que Dios lo llevará a un lugar seguro.

Monster Trucks, Chris Wedge
Estados Unidos (2017)
En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp, un estudiante de preparatoria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos abandonados. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad.







Temas relacionados

Cine Gaumont   /    Cine argentino   /    Cine   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO