SOLIDARIDAD OBRERA

Trabajadoras y trabajadores de MadyGraf apoyan a los docentes

Frente a los ataques de Cambiemos, trabajadores y trabajadoras de la gráfica recuperada salen en defensa del derecho de huelga de los trabajadores de la educación.

Lucrecia Borge

Trabajadora MadyGraf | Comisión de Mujeres de MadyGraf

Sábado 25 de febrero de 2017 | 12:11

1 / 4

Desde Madygraf bajo gestión obrera repudiamos la campaña impulsada desde el Gobierno contra las y los docentes. Conocemos muy bien la realidad de los docentes.

No solo porque nos la cuentan nuestros hijos en nuestros hogares, sino porque venimos construyendo lazos de solidaridad con muchísimas escuelas de la zona norte. Ya imprimimos 40 mil cuadernos que hemos donado a las escuelas públicas, porque queremos que nuestra fábrica esté al servicio de una educación pública y de calidad.

Por eso también acompañamos a los docentes en cada lucha que dan, como cuando cortaban la Panamericana con el mismo pliego de reclamos que sostienen hoy.

Este año, más que nunca, tenemos que unir y redoblar las fuerzas de todos los trabajadores para que ganen los docentes. Porque el golpe que quieren imponer a los docentes en estas paritarias, intenta una vez más disciplinar al conjunto de los trabajadores. Macri y Vidal que vienen de ajustar y cambiar las condiciones de vida de millones de trabajadores, con este ataque demuestran estar dispuestos a todo con el fin de generar que la opinión pública vaya en contra de la lucha de los docentes y de paso allanarse el camino para profundizar el ataque sobre el conjunto de los trabajadores e imponernos estas paritarias de hambre para todos. La lucha de las y los docente muestra la realidad de los millones de trabajadores.

Por eso llamamos a apoyarlos con toda la fuerza!
Si ganan los maestros ganamos todos!
Los maestras luchando también están enseñando!
Macri y Vidal vivan ustedes con un salario docente! Unidad de los trabajadores!







Temas relacionados

Solidaridad obrera   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Docentes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO