Mundo Obrero

AVELLANEDA

Trabajadores de Siam convocan a una reunión de coordinación este viernes

Invitan a todos los sectores en lucha a una reunión de coordinación junto a vecinos, familiares y organizaciones solidarias para decidir medidas en conjunto. La cita es este viernes en el acampe que mantienen frente a la planta, a las 17 h. Reproducimos comunicado.

Jueves 22 de noviembre de 2018 | 16:41

Reproducimos comunicado de los trabajadores de Siam en lucha que convocan a una nueva reunión de coordinación. Afirman que continúan la pelea contra la militarización de la planta y que no van a bajar los brazos hasta que los reincorporen y se reconozca su organización de base. Continúan la exigencia a la UOM de la necesidad de un paro y plan de lucha para enfrentar la voluntad de vaciamiento de esta empresa del multimillonario Cherñajovsky.

Trabajadores de Siam convocamos reunión de coordinación viernes 17hs

El apoyo y solidaridad que estamos recibiendo es enorme y crece día a día, esta semana se acercaron muchos sectores de trabajadores y sindicatos a traer su solidaridad y nos llegan mensajes desde distintas provincias de organizaciones y sindicatos en solidaridad. El domingo realizamos un festival que contó con un enorme apoyo de los vecinos. Sabemos que es así porque logramos que nuestra lucha salga a la luz y reflejar la situación que existe en todo el país con despidos, cierres y suspensiones y un enorme costo de este ajuste que estamos pagando los trabajadores y el pueblo.

Este martes los trabajadores de Siam nos movilizamos con el acompañamiento solidario de organizaciones, trabajadores y estudiantes a la audiencia en el Ministerio donde la empresa NewSan no se presentó y se mantiene incumpliendo la conciliación. Continuamos peleando contra la militarización de la planta y no vamos a bajar los brazos en nuestra pelea por la reincorporación y el reconocimiento de nuestra organización de base. Seguimos exigiendo a la UOM la necesidad de un paro y plan de lucha para enfrentar la voluntad de vaciamiento de esta empresa del multimillonario Cherñajovsky.

Como habíamos quedado en la reunión que hicimos el viernes pasado en el acampe queremos invitar a todos los sectores en lucha a una reunión de coordinación junto a vecinos, familiares y organizaciones solidarias para decidir medidas en conjunto. Basta de despidos y cierres! Unidad de los trabajadores!

Viernes 17 hs en el acampe en Siam – Molinedo 1600, Avellaneda







Temas relacionados

Siam   /    Avellaneda   /    UOM   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO