Mundo Obrero

RECLAMO

Trabajadores de Supermercados Comodín se manifestaron en una de sus sucursales

Trabajadores nucleados en el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy realizaron una manifestación en las puertas de uno de los locales de la cadena de supermercados Comodín. Denuncian una serie de irregularidades y persecución por parte de los encargados.

Miércoles 28 de agosto | 13:43

En horas de la mañana una delegación del Centro de Empleados de Comercio se congregó en las puertas de la sucursal del Barrio Ciudad de Nieva de la cadena de Supermercados Comodín, propiedad de la firma Alberdi S.A.. Lo hicieron por medio de una volanteada para denunciar y visibilizar hechos de violencia y maltrato por parte de los encargados y distintas irregularidades que se vienen sosteniendo en el tiempo y a la que son sometidos sus trabajadores.

Entre los aspectos más importantes denuncian hostigamiento para forzar la renuncia de los empleados, falta de cumplimiento a los acuerdos salariales y una serie de irregularidades que provocan malas condiciones laborales.

Estas pésimas condiciones se vienen sosteniendo en el tiempo, así lo demuestra una denuncia que hiciera uno de sus trabajadores en este medio y del que se hicieran eco por redes sociales muchas y muchos trabajadores que afirman padecer estos malos tratos o tener familiares o amigos que los padecen.

Te puede interesar: Supermercados Comodín: domingos en negro su nueva forma de ahorrar

Desde este medio impulsado por trabajadores repudiamos la actitud prepotente y persecutoria de los gerentes y encargados de la firma así como las pésimas condiciones laborales a la que son sometidos sus empleados; ponemos a disposición sus páginas para denunciar este y todo tipo de atropellos y ajuste al que es sometido el conjunto de la clase trabajadora en el marco de la gran crisis que vive el país.







Temas relacionados

Supermercados   /    San Salvador de Jujuy   /    Protesta   /    Jujuy   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO