Mundo Obrero

PARA FRENAR LOS DESPIDOS

Trabajadores de Télam se movilizaron contra los aprietes judiciales del macrismo

Denuncian la intromisión de operadores del Gobierno sobre los jueces del fuero laboral para volver a despedir a los 354 trabajadores que lograron ser reincorporados tras 119 días de lucha.

Jueves 7 de marzo | 11:08

1 / 4

Las y los trabajadores de Télam se movilizaron a la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo para denunciar la interferencia del Gobierno en los expedientes judiciales que se tramitan en el fuero laboral para avanzar con nuevos despidos.

Las y los trabajadores producto de la movilización y de la lucha que nunca se detuvo, lograron que a las 12,30 hs los reciba el Presidente de la Camara Nacional de apelaciones del trabajo.
Desde La Izquierda Diario acompañamos a las y los trabajadores de Télam en su lucha contra los despidos y registramos los siguientes testimonios que podes ver a continuación.

"El gobierno busca una sentencia que le dé un aval para volver a despedir a los 354 trabajadores despedidos el año pasado y luego reincorporados tras 119 días de huelga" señalaron desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba).

Te puede interesar: Télam: denuncian aprietes judiciales del macrismo para volver a despedir







Temas relacionados

#SomosTélam   /    SiPreBA   /    Télam   /    Macrismo   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO