Política

REFORMA PREVISIONAL

Tras la represión, comenzaron a liberar a los detenidos en Congreso

En la represión de hoy la Policía detuvo a más de 60 manifestantes. Durante la noche comenzaron a ser liberados de las distintas comisarías. Imágenes de la liberación del dirigente telefónico Carlos Artacho.

Martes 19 de diciembre de 2017 | 02:03

Durante la tarde de hoy la Policía realizó una cacería donde detuvo a más de 60 manifestantes, incluso horas después de ocurridos los incidentes y lejos de ellos.

Fueron trasladados, algunos con heridas, a distintas dependencias. Pasada la medianoche, en la comisaría de la comuna 15 se había logrado la liberación de todos los detenidos, de la comisaría 4 salieron varios de ellos, de la comisaría 13 habían salido tres y dos de la comisaría 18, y se esperaba la liberación del resto.

Durante la noche comenzaron a ser liberados de las distintas comisarías.

Pasadas la 1:30 am fue liberado Carlos Artacho, dirigente telefónico de la Lista Violeta e integrante de la comisión directiva del FOETRA por la oposición. Hasta ahí habían llegado integrantes de distintas agrupaciones del gremio, así como abogados del CeProDH que esperaban la liberación de todos los detenidos.







Temas relacionados

Carlos Artacho   /    Reforma previsional    /    Represión   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO