Política

ACTUALIDAD

Tras las críticas de Hebe, Alberto respondió de manera esquiva en una carta

Madres de Plaza de Mayo había publicado este martes una carta muy crítica dirigida a Alberto Fernández. El presidente respondió esquivando temas dolorosos como el de los desaparecidos. Mirá la carta completa.

Martes 14 de julio | 19:41

Durante la mañana de este martes, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, había difundido en las redes sociales una dura carta abierta al presidente de la Nación.

El texto, muy breve, decía: “Al Sr. Presidente Dr Alberto Fernández. Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país. Y lo más grave de todo a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada. Con una gran tristeza, Hebe de Bonafini”.

La carta finalizaba con una post data: “Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies y la espalda doblada de trabajar”.

Durante la tarde de este lunes, se conoció la respuesta del presidente de la nación.

En su texto, Fernández busca mostrarse cercano a las madres a pesar de las duras críticas, aunque elude responder sobre la crítica más dura, aquella de que él sienta a su mesa a los que secuestraron a sus hijos.







Temas relacionados

Alberto Fernández   /    Hebe de Bonafini   /    Detenidos desaparecidos   /    Madres de Plaza de Mayo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO