Juventud

ELECCIONES 2019

Tres de Febrero: la candidata más joven del distrito es del Frente de Izquierda Unidad

Camila Cabré es candidata a Consejera Escolar por el Frente de Izquierda Unidad en Tres de Febrero.

Viernes 26 de julio | 13:02

Con 19 años, es la candidata más joven del distrito en estas elecciones. En estas elecciones se enfrenta a los candidatos del curtismo, que perdió en el 2015 la intendencia tras 24 años de mandato y del intendente macrista Diego Valenzuela que se disputan la intendencia.

En el partido de Tres de Febrero, la lista que a nivel nacional encabeza Nicolás del Caño se presenta con Facundo Pilarche como candidato a intendente y Camila Cabré como candidata destacada de la juventud a Consejera Escolar. La postulación de Camila ya demuestra una gran simpatía que se refleja en el comunicado donde se anuncia como candidata y en el reciente spot, ambos publicados en Instagram y Facebook donde cuenta cómo es su vida y por qué eligió ser candidata del FIT-U. Rápidamente muchos de sus contactos escribieron a Cami para felicitarla y difundieron las 2 cosas.

Una juventud que no se resigna.

En el video Camila nos cuenta la realidad de miles de jóvenes que no pueden estudiar por tener que trabajar más de 8h cobrando poco y muchas veces con la carga de tener que ayudar a su familia a llegar a fin de mes como el caso de ella. En el medio de una crisis económica que se profundiza de la mano del acuerdo con el FMI, al que ningún candidato oficialista u opositor se juega a romper, los empleos para la juventud son cada vez más precarios mientras los tarifazos del transporte, los servicios y los alimentos se comen el salario.

Además de denunciar a la policía que reprime y mata en los barrios nos cuenta cómo empezó a militar con la marea verde y se planteó continuar la pelea más allá del derecho al aborto para terminar con este sistema que condena a la gente a dormir en la calle y a que los pibes tengan que ir a la escuela sin comer.

Contra toda resignación denuncia a los políticos que tienen como prioridad darle toda la plata a empresarios y especuladores y propone que esa plata vaya para educación, salud y trabajo e invita a la juventud a sumarse a la campaña del Frente de Izquierda Unidad para que la crisis no la pague nuevamente el pueblo trabajador







Comentarios

DEJAR COMENTARIO