Cultura

LITERATURA

Tres editoras independientes nos convocan a una cita

El viernes 13 de septiembre a las 19.30 horas, en el bar de Kowalski (Billinghurst 835), tres sellos independientes se unen para un evento especial.

Miércoles 11 de septiembre | 20:47

La Tercera Editora presenta Miss Lonelyhearts, la segunda novela del escritor y guionista norteamericano Nathanael West, integrante de la denominada Generación Perdida. Ambientada en los años de la Gran Depresión, sus habitantes parecen dividirse entre cínicos y rutinarios, por un lado, ingenuos y desesperados por el otro. Y, entre todos ellos, se encuentra Miss Lonelyhearts, el protagonista de esta novela, intentando mantener el equilibrio mientras busca una salida en el arte, el amor o la religión.

China Editora presenta Los hologramas no hacen compañía, de Gonzalo Gossweiler. Cuentos de ciencia ficción que combinan la ternura de la infancia y la adolescencia, lo fascinante y lo oscuro de la tecnología y lo irreversible del futuro. Un imperdible cóctel contemporáneo.

Hormigas Negras presenta Distorsión, tercer libro de poesías de Gustavo Grazioli, que abre la nueva colección AULLIDO. Los poemas de Gustavo se inscriben dentro de la cultura pop, con sus indudables raíces en los poetas beat, y las ramas directas, descontracturadas y libres crecen en versos con influencias de las letras de rock y en oraciones imbuidas en el diario íntimo, en los cuadernos iniciáticos de un proyecto literario.

Los escritores Luis Mey, Julián Goldman, Sebastián Robles y Martín Sancia Kawamichi, Andrea Álvarez Mujica y Kike Ferrari profundizarán sobre las características de estas tres obras, en una imperdible fiesta cultural.
La banda de rock Manzanitas cerrará el evento ofreciendo un poco más de distorsión.

"La presentación de un libro es la celebración de un trabajo terminado y realizado exitosamente. Los sellos independientes acompañamos cada instancia del proceso productivo con dedicación y cercanía. Editando autores nacionales o realizando traducciones propias aportamos a la construcción de la identidad", expresan las editoriales convocantes sobre su importante labor.







Temas relacionados

Literatura   /    Editoriales   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO