Deportes

COPA LIBERTADORES

Triunfo de Racing ante Nacional, el pasaje de la Academia a octavos de final

Con goles de Reniero y Fértoli de penal que selló el 2-1 en Montevideo, el equipo de Avellaneda ya clasifica a la siguiente fase de la Copa.

Miércoles 30 de septiembre | 22:44

Con una muy buena actuación del ex San Lorenzo Nicolás Reniero, que abrió el marcador a los 17 minutos aprovechando un descuido grosero de Emiliano Martínez en la defensa uruguaya, Racing pudo dominar los ritmos de un partido a priori difícil en el Estadio Centenario. Aunque el Bolso obtuvo un empate transitorio por un desafortunado cabezazo de Soto contra su propio arco, la Academia no resignó el protagonismo y encontró un tiro desde el punto penal por una salida tosca del arquero Rochet que chocó a Sigali en el área. Fértoli (otro ex San Lorenzo lo transformó en el gol del triunfo.

Racing alcanzó a Nacional en la punta de la tabla del grupo F con 12 puntos y restará ver cómo se definen los lugares en la próxima fecha, cuando el equipo albiceleste reciba a Estudiantes de Mérida en el Cilindro y Nacional enfrente a Alianza de Lima en el Centenario, ambos con la tranquilidad de estar ya en octavos.







Temas relacionados

Nacional de Montevideo   /    Copa Libertadores de América   /    Racing Club   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO