Sociedad

EDUCACIÓN PRIVADA

Triunfo de docentes y familias: seguirá abierto el jardín San Benito de Quilmes

Producto de la lucha de las docentes y familiares del jardín de infantes San Benito de Quilmes se logró que la empresa que lo gestiona dé marcha atrás y lo mantenga abierto con todos los puestos de trabajo.

Miércoles 27 de mayo | 23:37

Cómo lo denunciamos en este medio, la empresa que gestiona el Jardín de Infantes San Benito de Quilmes intento cerrar el jardín y despedir a todo el personal hace algunas semanas. Las docentes y la comunidad educativa se organizaron y denunciaron la situación, la cual se viralizo y obtuvo la solidaridad popular ante el intento de ajuste.

Hace algunas horas, la empresa que gestiona la institución educativa informó que la mantendrá abierta. La resolución del conflicto llegó a partir de la denuncia de los docentes, abriéndose una instancia de negociación en el ministerio de trabajo.

Desde este medio reiteramos nuestra solidaridad con las docentes y con la comunidad educativa, estando orgullosos de haber aportado a la difusión de esta situación, como lo venimos haciendo en todo el país ante la denuncias y las luchas de las y los trabajadores.







Temas relacionados

Educación en crisis   /    Sadop   /    Educación privada   /    Quilmes   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO