Mundo Obrero

CÓRDOBA/MINETTI

#URGENTE Minetti: inminente desalojo de la planta

En un operativo similar al anterior la policía está vallando la zona y se prepara para desalojar a las familias trabajadoras.

Lunes 27 de enero | 20:26

Con un operativo similar al del miércoles pasado el Gobierno y la justicia cordobesa se disponen a desalojar la planta donde se encuentran los trabajadores y la Comisón de Mujeres de Minetti.

En estos momento la policía está militarizando la fábrica y vallando toda la zona para impedir que tanto las organizaciones sociales como vecinos y vecinas se acerquen a la planta para llevar su solidaridad y apoyo con la toma.

Luego de casi una semana el Gobierno provincial sigue sin dar respuesta a la problemática de 150 familias trabajadoras que quedaron en la calle luego de la maniobra fraudulenta dela patronal, que además les adeuda salarios atrasado y aguinaldos.

Los trabajadores y la Comisión de mujeres llaman a todas las organizaciones a la planta para resistir este nuevo intento de desalojarlos.

Noel Agañaraz, legisladora electa por el PTS en el Frente de Izquierda convoca a todos y todas a la puerta dela fábrica:







Temas relacionados

Desde la fábrica   /    Córdoba   /    Molinos Minetti    /    Desalojo   /    Córdoba   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO