Mundo Obrero

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Reprimieron a trabajadores de Cresta Roja

Con un enorme despliegue de fuerzas policiales, ordenado por la gobernadora Vidal, habían desalojado esta mañana el acampe de los trabajadores de la avícola, que luego volvieron a bloquear los portones.

Jueves 6 de diciembre | 16:00

1 / 2

Este jueves, efectivos de la Policía Bonaerense reprimieron a los obreros que permanecían pacíficamente frente a los portones de la planta de Esteban Echeverría. Hubo obreros heridos por la utilización de balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta y golpes a discreción.

Imagen: Corresponsal
Imagen: Corresponsal

Los obreros de la avícola, en manos de Granja Tres Arroyos, reclaman la reinstalación de los más de mil trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo en los últimos años en las plantas de Esteban Echeverría y Ezeiza, en el conurbano bonaerense.

Luego de que la policía obligara a los trabajadores a dejar pasar algunos camiones en la mañana del jueves, aquellos volvieron a bloquear los portones.







Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Rodolfo Vidal   /    Cresta Roja   /    Esteban Echeverría   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO