Política

SANTA FE

[VIDEO] "El voto para fortalecer a la izquierda es un mensaje a los poderosos", el nuevo spot de Octavio Crivaro

Mirá el spot que te muestra quién es el candidato que encabeza la lista de diputados nacionales de la izquierda en Santa Fe

Jueves 18 de julio | 16:44

Conocé a Octavio Crivaro del Frente de Izquierda UNIDAD - YouTube

"Hoy soy candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda- Unidad junto a Nicolás Del Caño como candidato a presidente. Trabajo atendiendo público en ANSES, y alquilo en la zona norte de Rosario", cuenta Octavio en el video. Y continúa relatando: "Como estudiante y en mis primeros pasos en la docencia, siempre defendí la educación pública. Hace años, fui parte de los millones que sufrimos la crisis. Ahora, tenemos que impedir que esa historia se repita."

Además Crivaro plantea la pelea que la izquierda está dando en estas elecciones: "Queremos estar porque sabemos que nosotros levantamos una voz que nadie va a levantar por nosotros. Somos una lista de laburantes y vamos a pelear por la fuerza de los laburantes. Todos estos años apoyamos a los que sufren los despidos y los cierres de fabricas. Junto a ella que luchan por una vida sin violencia ni opresión y en defensa de los derechos humanos."

"Somos distintos a esos politicos que se pasan de un bando a otro y reciben millones de los empresarios. Nuestra campaña la hacemos a pulmón y desde abajo, siempre del mismo lado. Te proponemos que nos apoyes porque necesitamos una izquierda fuerte para pelear por la causa de los trabajodores y por los derechos de las mujeres y la juventud", propone Octavio en el nuevo spot.

Mirá el video y ayudanos a difundirlo.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Octavio Crivaro   /    Santa Fe   /    Elecciones   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO