ELECCIONES 2019

Mala Fama apoyó la campaña de las candidatas del FIT Unidad

Participó de una jornada cultural en la UNSAM, junto a los familiares de Diego Cagliero, estudiantes y trabajadores.

Martin Kales

Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencia y Tecnología UNSAM

Sábado 13 de julio | Edición del día

Mala Fama brindó un show de forma solidaria en el marco de una jornada cultural antirrepresiva en la Universidad Nacional de San Martín, organizada por la presidencia del Centro de Estudiantes de Ciencia y Tecnología.

Luego de que las candidatas del FIT Malnea Amestoy y Belén Torres hablarán sobre la campaña que vienen impulsando contra el ajuste del FMI, junto a las mujeres, los jóvenes y los trabajadores que están en las listas del Frente de Izquierda, Hernán Coronel planteó su apoyó a las compañeras “yo las voy a re votar”, “son ustedes las mujeres las que tienen que llevar adelante esto”.

Además de la solidaridad de la banda que ya había tocado en MadyGraf junto a los trabajadores que está defendiendo sus puestos de trabajo, ahora se sumó el apoyo para la campaña de las compañeras de la juventud del PTS en el Frente de Izquierda Unidad. Una campaña que se lleva adelante con el esfuerzo a pulmón de todos los estudiantes y trabajadores que apoyan la lista de Nico del Caño y Myriam Bregman, porque no la bancan los empresarios, la bancamos entre todos nosotros.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO