JUVENTUD SIN MIEDO

"Van a caer": El Rap combativo presente en la revuelta

A propósito de la situación política en Chile, Benjamin Vidal, aka Lunaticko, sacó un nuevo tema producido directamente DelCementerio, “VAN A CAER”.

Domingo 20 de octubre de 2019 | 17:37

A propósito de la situación política en Chile, Benjamin Vidal, aka Lunaticko, sacó un nuevo tema producido directamente DelCementerio, “VAN A CAER”, es un tema que expresa el ánimo más combativo a nivel de masas a partir de la revuelta popular que estamos viviendo en Chile.

‘’Los proletarios no tienen nada que perder, salvo sus cadenas, en cambio tiene todo un futuro por conquistar’’, con esta frase extraída de la miniserie “Marx ha vuelto”, Lunaticko comienza este tema dedicado al pueblo trabajador y al mismo tiempo en repudio a todo este sistema neoliberal que cada día enriquece a los ricos y empobrece más a los pobres.

La chispa encendió la llama: jornadas revolucionarias, gobierno jaqueado y quiebre del “consenso”

Aquí el link del capitulo 1 de "Marx ha vuelto": https://www.youtube.com/watch?v=eckwjxa0-w4&t=7s

De igual modo Lunaticko hace un llamado a la unidad entre trabajadores y estudiantes como una alianza clave para que estas explosiones sociales cobren más fuerza y se transformen en movimientos de masas que busquen salidas independientemente de los partidos empresariales: “Un pueblo con conciencia de clase sabe lo qe hace, no vamos a negociar ni hacer las paces”, termina diciendo en el tema este MC oriundo de Maipu.

Aquí escucha el tema:







Temas relacionados

FMS   /    Trap   /    Hip Hop   /    Juventud    /    Rap   /    #FueraPeña   /    Huelga

Comentarios

DEJAR COMENTARIO