Política Estado Español

ELECCIONES 10N

Verónica Landa: "votamos a la CUP porque es el único partido que pretende bloquear la salida de la crisis del Régimen"

Verónica Landa, militante de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras, ha defendido el voto crítico a la CUP en Catalunya por ser la única alternativa de izquierda que se propone bloquear la salida de la crisis del Régimen tras el 10N.

Domingo 10 de noviembre | 16:17

Verónica Landa, militante de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras, animaba hoy a votar a la CUP en Catalunya.

Tras votar en Barcelona, la militante de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras (CRT) y la organización de mujeres Pan y Rosas, ha difundido por las redes un llamamiento a votar a la CUP en Catalunya, por ser "la única candidatura que no ha criminalizado a la juventud en las movilizaciones de las últimas semanas y porque es el único que se plantea no hacerle el juego al PSOE, sino bloquear los intentos de cerrar la crisis de este régimen por arriba".

Landa, apuntaba también la necesidad de levantar un movimiento por la amnistía y contra la represión de este régimen en todo el Estado.

Desde la agrupación juvenil ContraCorrent se expresaban también en el mismo sentido y afirman que es el momento de levantar una alternativa independiente de la clase trabajadora, la juventud y las mujeres.







Temas relacionados

#Elecciones10N   /    Política Estado Español   /    CUP    /    Régimen del ‘78   /    Represión   /    Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO