Mundo Obrero

DESPIDOS EN EL ESTADO

[Video] Fuerte operativo de Gendarmería contra movilización de trabajadores del Senasa

Trabajadores del Senasa junto a delegaciones de seccionales de ATE provincia como Berazategui, Lanús, Ezeiza, Berisso y trabajadores de UEP La Plata se movilizan por la autopista al aeropuerto de Ezeiza donde realizaran una acción en reclamo a cientos de despidos.

Miércoles 17 de enero de 2018 | Edición del día

En la mañana de este miércoles trabajadores del Senasa se movilizan por la autopista Ricchieri al aeropuerto de Ezeiza donde realizaran una acción en reclamo a cientos de despidos. Allí confluirán con la caravana de los fabriqueros de Fanazul, para luego dirigirse al Ministerio de Defensa. Lo hacen junto a trabajadores de la UEP La Plata, delegaciones de diversas seccionales de ATE provincia como Berazategui, Lanús, Ezeiza, Berisso. También se encuentran presentes trabajadores estatales de diversas dependencias nucleados en la Agrupación Marrón Clasista (PTS + independientes), como Adriana Bilbao, delegada despedida del Municipio de Quilmes, y Julián Morales, despedido de la UEP.

Fueron recibidos por un enorme operativo de Gendarmería, junto a Policía Seguridad Aeroportuaria, enviado por la ministra Patricia Bullrich contra los trabajadores que reclaman ante los cientos de despidos que se estan llevando adelante en el Estado.

"Los trabajadores dependientes de Fabricaciones Militares de Azul iniciaron la movilización hacia el Ministerio de Defensa. Se reunirán con los nacionales de Senasa en la autopista Ricchieri. En el marco de la jornada provincial de lucha también se sumarán provinciales de la UEP" consigna un comunicado de ATE provincia en su página web.

En diálogo con La Izquierda Diario el coordinador nacional de la ATE-Senasa, Jorge Ravetti, explicó la situación que estan atravesando los trabajadores estatales:







Temas relacionados

Fanazul   /    Senasa   /    Ezeiza   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO