Mundo Obrero

QUILMES

[Video] Penta: anuncian nuevo plan de lucha

Tras sufrir un ataque por parte de la patota del empresario Bruzzese, y sin respuesta del gobierno, los trabajadores anuncian plan de lucha y piden apoyo de organismos de DDHH, entre otros. Convocan este viernes a las 10 am a un corte en el Puente Pueyrredón.

Miércoles 3 de junio | 12:53

Esta mañana los trabajadores del frigorífico Penta de Quilmes realizaron una conferencia de prensa en la puerta de la planta para denunciar el brutal ataque que sufrieron ayer a la tarde por parte de una patota del empresario Ricardo Bruzesse, mientras se encontraban realizando una asamblea.

Te puede interesar: Penta: con patota y tiros Bruzzese ataca a los trabajadores

"Lamentablemente el empresario sigue contestando con palos, con balas", expresó Angel Mileo, delegado de la Comisión Interna de los trabajadores de Penta. En referencia al empresario Ricardo Bruzesse dijo: "Se maneja como si fuera el dueño de Quilmes, el dueño de la provincia de Buenos Aires, como un patrón de estancia. Es insostenible esta situación".

Además confirmo que este viernes convocan a un corte en el Puente Pueyrredón a las 10 am para visibilizar el reclamo por sus puestos de trabajo y denunciar el cierre ilegal de la planta en plena cuarentena, que ya lleva más de 80 días.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

Mayra Mendoza   /    Desde la fábrica   /    Buenos Aires   /    Axel Kicillof    /    Quilmes   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO