Sociedad

EN LOS MEDIOS O ALGO ASÍ

[Video] Política con humor: Myriam Bregman en País de Boludos

No sólo de política vive la mujer, diría el refrán y Myriam Bregman unió ambos. Invitada a País de Boludos, un canal de youtube de contenidos humorísticos de la actualidad nacional, compartió análisis del debate presidencial, contestó preguntas y entre política y humor opinó sobre los candidatos nacionales, desde ya que su compañero Nicolás Del Caños, llevó las de ganar.

Martes 15 de octubre | 19:36

PDB en vivo | 14-10-19 | Con Myriam Bregman - YouTube

El canal de youtube País de Boludos, realizó este lunes feriado, un programa especial en vivo con Myiam Bregman candidata a diputada del Frente de Izquierda de invitada. El motivo del mismo, realizar un análisis político y humorístico del debate presidencial.

Una hora y media de programa, donde pasaron revista de los dichos de todos los candidatos a presidente. Chistes de por medio, se habló de la realidad nacional y las posturas de todos los candidatos.

Con la conducción de Ivana Szerman y Federico Simonetti, la hora y media se pasó volando, entretenido y sin pelos en la lengua, hablaron con Myriam Bregman.

No solo analizaron el debate presidencial sino que Myriam no arrugó y se prestó para el incisivo Test de País de Boludos #PDBTest. Desopilantes preguntas humorísticas y respuestas inteligentes fue el resultado del mismo.

Llegando al final del programa, llegó el turno de bloque Competencia de Trolls, donde los conductores y en este caso la invitada, son puestos a la buena de los trolls de twitter. Uno de los mejores twitts, del trollcenter, fue indudablemente, el Celestes vs Verdes, en clara alusión a la posición de la invitada Myriam Bregman y el Frente de Izquierda. Hasta el troll no dudo en arrobar a Izquierda Diario.

Así paso la hora y media de humor y política, finalizando como siempre con el ¡Hasta mañana!







Temas relacionados

#MyriamAlCongreso   /    #DebatePresidencial   /    #DelCañoDebate   /    Myriam Bregman   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO