Política Bolivia

PERSECUSIÓN POLÍTICA A TRABAJADORES

Vigilia en solidaridad con los trabajadores de SITRA-SABSA

Nos solidarizamos con las y los compañeros trabajadores aeropuertuarios que están siendo perseguidos por la empresa SABSA y el gobierno a través del aparato judicial. Llamamos a una vigilia en puertas del Jugado 2do de Instrucción en lo Penal, Edificio Judicial El Alto, para la Audiencia Cautelar del día viernes 4 de octubre a las 9:30 am.

Jueves 3 de octubre | 16:07

La Fiscalía, a cargo del abogado Dorian Jiménez Camacho ha presentado ante el Juzgado 2do de Instrucción en lo Penal la Imputación formal contra los 10 trabajadores del Sindicato de SITRA-SABSA. El Juez a convocado a Audiencia Cautelar para el viernes 4 de octubre, a horas 09:30 en el Edificio Judicial El Alto, para determinar las "Medidas sustitutivas a la detención preventiva" solicitada por el Fiscal.

Llamamos a los diferentes sectores de trabajadores, estudiantes, mujeres y sectores populares a la VIGILIA en puertas de Juzgado 2do en lo Penal - El Alto en solidaridad con las y los trabajadores que están siendo perseguidos políticamente a través de estos procesos penales.

Exigimos:
¡EL DESPROCESAMIENTO A LOS TRABAJADORES!
¡BASTA A LA PERSECUSIÓN POLÍTICA A QUIENES SE MOVILIZAN POR SUS DERECHOS!







Temas relacionados

SITRASABSA   /    Sindicato SABSA   /    SABSA   /    Persecución política   /    Política Bolivia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO