Sociedad

CRISIS SANITARIA

Villa Azul: ya son 196 los casos positivos de Covid-19

En una nueva actualización de resultados, el número de casos confirmados ascendió a 196 en Villa Azul. Recién hoy activarán el operativo Detectar en la lindera Villa Itatí, que ya tiene 22 casos positivos.

Jueves 28 de mayo | 10:19

En una nueva actualización de resultados, el número de casos confirmados ascendió a 196 en Villa Azul. según confirmaron autoridades sanitarias de la provimcia de buenos aires.

En Villa Itatí, lindera a Azul, ya son 22 los casos confirmados, según declaraciones del ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan, aunque el secretario de salud del municipio aseguro que son 7 los casos en dicho barrio. Una contradicción en los datos entre ambos funcionarios que genera mayor insertidumbre en la poblacion. A pesar de que el primer caso en Itatí se conoció hace una sema a aproximadamente, pero el operativo Detectar recién comenzará a realizarse el día de hoy.

En tanto, en el conjunto del distrito de Quilmes, los casos ascienden a 434 en total según informo la secretaria de salud del municipio hace instantes.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Mayra Mendoza   /    Jorge Ferraresi   /    Avellaneda   /    Urbanización de villas   /    Quilmes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO