Política

PARO CTERA

#ParoNacionalDocente: movilización a Palacio Pizzurno

Con un corte en el Obelisco a las 8 h se inició la jornada de lucha en apoyo a los docentes de Chubut. La izquierda y el sindicalismo exigen continuidad en el plan de lucha.

Martes 3 de julio | 08:06

Docentes de todo el país marchan en la Ciudad de Buenos Aires en apoyo a la lucha que llevan adelante los trabajadores y trabajadoras de la educación en la provincia de Chubut. La movilización tiene lugar en el marco de un paro nacional convocado por Ctera.

Desde la izquierda y sectores del sindicalismo combativo se viene realizando una exigencia hacia las conducciones nacionales para que la medida de este martes tenga continuidad.

Te puede interesar: Paro de Ctera: peleemos por un plan de lucha nacional

La jornada se inició en la mañana temprano, con un corte que realizaron docentes de Chubut junto a integrantes de la agrupación nacional Marrón Clasista. El mismo tuvo lugar en el Obelisco.

Ph: Osiris Martí

Allí participaron acompañando además referentes políticos de la izquierda como los diputados nacionales Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra.

Ph: Osiris Martí

Ph: Osiris Martí

Ph: Osiris Martí







Temas relacionados

Ctera   /    Represión   /    Docentes   /    Provincia de Buenos Aires   /    Chubut   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO