Walter Aguirre

DESPIDOS

La lucha tiene que ser ahora

4 de octubre de 2018 | Estaba por tomar un café en mi casa con mi señora y escucho cartero. Salgo. “¿Ana Coutone?”, me dice. Sí, contesto. Saca un sobre, un telegrama. Lo abro con ella al lado. Era de (...)

NUESTRAS VIDAS, VALEN MÁS QUE SUS GANANCIAS

Viajar poniendo en riesgo la vida

25 de julio de 2017 | Otro accidente en el transporte público, otra fatalidad entre un tren y un colectivo. La falta de inversión de las empresas tanto ferroviarias como las líneas de colectivos dejan huellas con estos (...)

OPINIÓN

Noticias de ayer, extra, extra

15 de marzo de 2017 | La Izquierda Diario publica un texto llegado a nuestra redacción sobre lo sucedio en Olavarría el pasado fin de semana.

TARIFAZOS

¿Qué hay detrás del aumento del boleto de colectivos?

23 de febrero de 2017 | A pesar del aumento de boleto, las empresas del transporte exigen más subsidios. A cambio ofrecen precarización laboral, despidos discriminatorios, y vaciamiento del degradado (...)

Línea Este de La Plata: "El que abandona no tiene premio"

9 de noviembre de 2016 | La importante lucha de la línea Este termina con un acuerdo conseguido por la fuerza de los trabajadores. Estas experiencias y nuestra es organización es lo que queremos fortalecer el 19 de (...)

LÍNEA 60

“Queremos que caiga el empresario que puso la coima al inspector y el que firmó la sentencia de muerte”

18 de septiembre de 2016 | Trabajadores de la 60 opinan sobre el pedido de justicia por su compañero David Ramallo, la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y la solicitada publicada por la (...)

OPINIÓN

Soplando brasas en mi corazón

23 de junio de 2016 | La militancia me abrió los ojos. Dejar de tomar la explotación como natural o el machismo y la discriminación como chistes. Empezar a ver como una necesidad formarme para (...)

TESTIMONIO

Soplando brasas en mi corazón

22 de junio de 2016 | La militancia me abrió los ojos. Dejar de tomar la explotación como natural o el machismo y la discriminación como chistes. Empezar a ver como una necesidad formarme para (...)