Enfermera

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hospital Posadas: solidaridad y coordinación, una tradición que no pueden borrar

18 de noviembre de 2018 | El viernes 16, en el Hospital Posadas se realizó una reunión abierta de la que participaron trabajadores de la salud, vecinos y pacientes, docentes, obreros en lucha, estudiantes y jóvenes. Un (...)

Luis Sucher

NUESTRAS VIDAS VALEN MAS QUE SUS GANANCIAS

Hospitales públicos: otra salud y otra vida son posibles

11 de julio de 2017 | En el Hospital San Martín de La Plata estamos de luto. Dos compañeros murieron por las condiciones en las que trabajaban. Hay que cambiar esto de raíz. Valemos más que las ganancias de los (...)

Natalia Aguilera

DESPIDOS

Ensenada: Carta de trabajadora de limpieza despedida por la Clínica de La Ribera

21 de octubre de 2016 | Ella fue despedida el 6 de octubre. El día miércoles, con la presencia del sindicato, se realizó una protesta en la puerta de la Clínica para exigir la inmediata reincorporación de la (...)

Virginia Maceroni

México

MÉXICO

Miles de enfermeras, estudiantes y trabajadores de la salud se movilizan en el día de la enfermera

8 de enero de 2015 | El 6 de enero, Día de la Enfermera, se realizó la Jornada Nacional por la Dignificación de las Profesiones en el Sector Salud, en donde salieron a movilizarse trabajadores y estudiantes de (...)

Elizabeth Sauno

ÉBOLA ESTADO ESPAÑOL

La enfermera española Teresa Romero sale del hospital aplaudida por sus compañeros

6 de noviembre de 2014 | Teresa Romero, la enfermera española que se contagió de ébola mientras cuidaba a un paciente repatriado de Sierra Leona, fue dada de alta el 5 de noviembre del hospital Carlos III de Madrid, después (...)

Josefina L. Martínez

ESTADO ESPAÑOL

La enfermera española contagiada de ébola continúa “muy grave”

13 de octubre de 2014 | Un representante del Comité especial para el ébola informó este lunes que Teresa Romero, la enfermera infectada, sigue en un estado “muy grave” y agregaron que no hay “ninguna novedad especial que (...)

Josefina L. Martínez