Política Chile

ARTISTAS

18 de Octubre, a 1 año de la rebelión: Raíz del Flow se suma a las movilizaciones

La comunidad artística reúne a artistas de distintas disciplinas, y destacó la intervención que realizaron este viernes 16 previo al primer aniversario de la revuelta de Octubre.

Domingo 18 de octubre | Edición del día

Raiz del Flow trabaja en materiales para "difundir y dar cuenta de la realidad social". Un ejemplo de esto es el video clip "Première Ligne" grabado en lugares icónicos de la rebelión de Octubre, denunciando la represión policial, haciendo un homenaje a las y los que perdieron sus ojos producto de la violencia policial, y a quienes perdieron su vida, como Mauricio Fredes.

Además de apoyar y ser parte de las movilizaciones, la comunidad artística Raiz del Flow, impulsan lo que denominan el Kukoh, o nuevo flow chilenero, en que buscan una renovación política y cultural, enfrentado las fuerzas políticas que nos han gobernado estas últimas décadas.

Raíz del Flow se hará presente éste domingo 18 de octubre a las 17 horas, en Plaza Dignidad y en las principales plazas a nivel nacional, en el aniversario del estallido social, la rebelión de octubre, y que distintas organizaciones están citando, como el Comando por una Asamblea Constituyente Libre y soberana, la cuál también impulsamos desde La Izquierda Diario Chile, y retomar el camino de Octubre y de la movilización.







Temas relacionados

Protesta Social   /    Chile despertó   /    Rebelión popular en Chile   /    Arte de protesta   /    Política Chile   /    Música   /    Protesta   /    Sociedad   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO