Agencia Federal de Inteligencia (AFI)

UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

“Quieren poner la universidad al servicio de la impunidad y el espionaje”

2 de octubre de 2015 | Estudiantes, docentes, organizaciones de derechos humanos y de izquierda repudiaron el acuerdo entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Agencia Federal de Inteligencia (ex (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

La UNSAM también firma convenio con el “servicio de inteligencia” del gobierno

3 de septiembre de 2015 | En el mes de Julio el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, junto al nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, lanzaron un convenio acuerdo con varias (...)

AFI

Parrilli se reunió con la UIA para disipar temores de los empresarios

15 de julio de 2015 | El titular de la Agencia Federal de Inteligencia brindó detalles a las autoridades de la entidad empresarial sobre cómo será el funcionamiento del flamante organismo estatal de (...)

ARRANCA LA AFI

Quédese tranquilo, ahora la “ex” Side va a “cuidar a los argentinos”

8 de julio de 2015 | Ayer se publicó en el Boletín Oficial y se puso formalmente en marcha la “nueva” Agencia Federal de Inteligencia. Tendrá más poder y sus direcciones se amplían a 8. Oscar Parrilli, su director con rango (...)

GUERRA DE SERVICIOS

El Gobierno denunció penalmente a Stiuso

8 de abril de 2015 | Luego de que no se presentara a la citación requerida por el nuevo jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, el espía fue denunciado penalmente. Se lo acusa de “violación de los deberes de (...)

GUERRA DE SERVICIOS

Stiuso no está, Jaime se fue

7 de abril de 2015 | El exjefe de Operaciones de la SIDE había sido citado este lunes por el gobierno para que explique lo que hizo en diez años junto a Alberto Nisman en la causa AMIA. Pero según su abogado, el (...)

ESPIONAJE

Marcelo Saín: Nuevo Encuentro a la escuela de espías

2 de abril de 2015 | El legislador de Nuevo Encuentro, Marcelo Saín, fue designado como director del nuevo organismo creado para espiar. Semanas atrás se conoció el nuevo proyecto del gobierno nacional: la creación de (...)

Más publicaciones