Mundo Obrero

DESPIDOS

AGR-Clarín: el triunvirato de la CGT se reunió con los delegados

Los dirigentes de la central comprometieron un aporte económico a la lucha. El llamado a medidas de fuerza quedó supeditado a la eventual reunión de Consejo Directivo, a inicios de febrero.

Martes 24 de enero de 2017 | 18:20

Tal como había sido anunciado en el mediodía de hoy, tuvo lugar la reunión entre el triunvirato de la CGT y algunos otros integrantes de su consejo directivo, los delegados de los trabajadores de AGR-Clarín y representantes de la Federación Gráfica Bonaerense.

Allí los trabajadores exigieron el compromiso por parte de la dirigencia de la CGT en el llamado a medida de fuerza, no solo en declaraciones. Según información difundida luego de la reunión, los dirigente de la central se comprometieron a realizar un aporte económico a los trabajadores de AGR-Clarín. En cuanto a las medidas de lucha las mismas quedarían supeditadas a lo que se defina en reunión de Consejo Directivo. Esta instancia recién tendría lugar a inicios del mes de febrero.

Junto a Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña se encontraban Abel Frutos, por parte de la directiva de la CGT. Desde el lado de la conducción de la Federación Gráfica estuvieron presentes Héctor Amichetti, secretario general de ese gremio, y Mario Abraham, secretario de organización.

Representando a los trabajadores de AGR-Clarín participaron de la reunión los delegados e integrantes de la comisión interna, Pablo Viñas y Marcelo Quinteros.







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Federación Gráfica Bonaerense   /    Héctor Daer   /    CGT   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO