Mundo Obrero

GRÁFICOS

AGR-Clarín: levantaron los cortes y hay nueva reunión en el Ministerio de Trabajo

Tras varias horas de corte en los accesos norte, oeste y sur de la Capital, comenzó la desconcentración de las organizaciones solidarias al tiempo que los gráficos ingresaron a una nueva cita en la cartera laboral.

Jueves 9 de febrero de 2017 | 16:59

Si bien el cerco mediático sobre el conflicto de la gráfica AGR-Clarín hizo autocensurarse a las cadenas de noticias, privándolas de reeditar una vez más su tan cacareado “caos de tránsito” ante cada piquete obrero, los cortes de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires que habían comenzado a media mañana recién se levantaron pasadas las 16:30.

Mientras las organizaciones solidarias con la lucha de los trabajadores de AGR se retiraban de los cortes en el Puente Pueyrredón, en Panamericana y 202 y en el acceso a la Autopista del Oeste, una delegación de los despedido por Clarín ingresaron a una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo.

La jornada solidaria con la dura lucha de los trabajadores de AGR tuvo también acciones en diversos puntos del país, así como en muchas empresas, fábricas, medios de transporte y lugares de estudio. Seguí toda la cobertura de este importante conflicto en La Izquierda Diario.







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Cierre de fábricas y empresas   /    Grupo Clarín   /    Gráficos   /    Ministerio de Trabajo   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO