×
×
Red Internacional

La expareja del delantero colombiano lo denunció ante el Poder Judicial de Lomas de Zamora por hechos ocurridos en junio del año pasado tras una fiesta en un barrio privado de la zona sur del Gran Buenos Aires. Villa ya tiene un juicio pendiente por abusos sexuales contra otra expareja.

Viernes 13 de mayo | 14:00

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa acaba de recibir una nueva denuncia penal por violencia de género de parte de una joven con la que mantuvo una relación desde 2020. La mujer declaró en los Tribunales de Lomas de Zamora que el 26 de junio de 2021, luego de haber ido juntos a una cena en un barrio privado, el jugador se habría emborrachado y puesto extremadamente violento.

La joven afirma que Villa la agredió física y psicológicamente, abusó sexualmente y la amenazó con matarla. “Llegadas las 22 horas aproximadamente Sebastián había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido un encuentro con un compañero de la plantilla (de Boca, NdR). En el transcurso de esta escena, comenzó a elevarme el tono de su voz y en consecuencia a ponerse más violento de lo habitual, razón por la cual, dicha circunstancia hizo que nos retiráramos de la casa/quinta en donde se realizó el asado, ello poco después de las 22 horas aproximadamente”, se difundió como parte del relato de la denunciante.

Según su testimonio, cuando fueron a la casa de Villa comenzó “la peor situación de la vida” de la denunciante. “Estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento”. El jugador la habría seguido golpeando y le habría impedido salir de la habitación.

Luego de ello, según el relato volcado en el expediente, Villa desvistió a su pareja violentamente y a la fuerza la obligó a tener sexo, haciendo todo el tiempo referencia a una supuesta relación amorosa de la joven con otro jugador de Boca, acusándola de engañarlo.

Respecto a la acusación de intento de femicidio, la mujer aseguró que sintió que Villa quería matarla.

“Esto se enmarca en un intento de homicidio”, dijo al canal TyC Sports el abogado de la denunciante, Roberto Castillo. “Es una chica que llegó por haber sufrido abuso sexual, lesiones (que a mi criterio son graves) y una conducta que entendemos que podría encuadrarse como una tentativa de homicidio producto de ahogarla con el objeto de ultrajarla sexualmente. Es una chica que tuvo mucho miedo este año”, agregó el letrado.

Esta nueva denuncia se suma a la que ya había realizado contra Villa otra expareja suya, Daniela Cortés, a principios de 2020. Un caso por el que el jugador espera ser juzgado.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias