×
Red Internacional

Ataque Sionista.Acto del Frente de Izquierda en Córdoba en solidaridad con el pueblo palestino

Este lunes por la tarde, las fuerzas del Frente de Izquierda Unidad realizaron un acto común frente al consulado israelí en el centro de la capital cordobesa.

Lunes 17 de mayo | 21:55
Fotos Gustavo Barrera

Más de 250 personas se congregaron sobre Avenida Velez Sarsfield, manteniendo el distanciamiento social, para repudiar el ataque que realiza Israel sobre la Franja de Gaza. El acto unitario se realizó en consonancia con la Ciudad de Buenos Aires donde las mismas fuerzas realizaron un repudio frente a la Embajada del Estado de Israel. Se vio una fuerte presencia policial que incluyo bomberos y efectivos de la Guardia de Infantería en el lugar.

Tomaron la palabra las compañeras Virginia Caldera del MST, Soledad Díaz Garcia por el PO y Liliana Olivero de Izquierda Socialista. Por el PTS Córdoba, tomo la palabra la legisladora y concejala (MC) Laura Vilches quién destacó que el acto se inscribía en las movilizaciones realizadas en todo el mundo, donde las fuerzas hermanas del PTS participaron como en Francia, Estados Unidos, Alemania o Italia.

Destacó la necesidad de avanzar en un Estado obrero y laico donde puedan convivir pacíficamente todas las personas sin importar sus creencias.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias