Mundo Obrero

FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MAS

[Ahora] Trabajadores de Latam logran reunión en Ministerio de Transporte

Hace minutos fueron recibidos por funcionarios del Ministerio de Transporte y tendrán una nueva audiencia el jueves. Desde las 11.30 los trabajadores de la empresa LATAM se concentraron a la espera de que los reciba una autoridad del ministerio. Piden respuestas concretas para las 3000 familias que pueden quedar en la calle.

Martes 1ro de septiembre de 2020 | 13:05

Desde hace 5 meses los trabajadores vienen librando una enorme batalla por sus puestos de trabajo con cortes, caravanas y una campaña popular que llegó a los grandes medios de comunicación contando con el apoyo de artistas de renombre como Francella y Darin entre otros. Sin embargo el gobierno, quien tiene la llave para destrabar este conflicto, todavía no dio ninguna respuesta concreta en el marco de 3000 familias que pueden perder su fuente laboral. La semana pasada entregaron un escrito al ministerio acompañados por una movilización de trabajadores de distintos sectores y distintas empresas solidarias.

NOTICIA EN DESARROLLO







Temas relacionados

Tercerizados de Latam   /    Latam   /    Trabajadores aeronáuticos   /    Aeronáuticos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO