×
×
Red Internacional

Repudiable.Alfredo Casero: "Cada tanto tiene que haber una guerra para que la gente quepa en el mundo"

A los muertos en las guerras los pone el pueblo, la clase obrera, para que las potencias diriman sus conflictos e intereses y para que incluso, hagan sus negocios armamentísticos.

Jueves 29 de julio | 11:19

Alfredo Casero supo ser en algún momento un actor de culto, pero hace años se convirtió en un personaje reaccionario y de derecha que opina sobre cualquier cosa desde el peor sentido común.

Ahora llegó al colmo de justificar las guerras mundiales para limpiar el mundo de la gente que en su opinión sobraría.

"Una vez cada tanto tiene que haber una gran guerra en el mundo para que la gente quepa en el mundo. Sino hubiera existido el que le pegó el tiro al duque de Sarajevo, no hubiera habido primera guerra mundial. Ya tendría gente viviendo ahí arriba. Si no hubiera estado la segunda guerra mundial... El hombre tiende a arreglarse, a acomodarse", soltó risueño.

Te puede interesar: A 107 años.Primera Guerra Mundial: Engels y la predicción del “milagro en el Marne”

A los muertos en las guerras los pone el pueblo, la clase obrera, para que las potencias diriman sus conflictos e intereses y para que incluso, hagan sus negocios armamentísticos.

Te puede interesar: ALERTA SPOILER.Recomendaciones a 75 años de la finalización de la Segunda Guerra Mundial

Lo que dice Casero no tiene ningún rigor científico ni histórico. La población mundial “cabe” en el mundo. La ciencia y la tecnología han avanzado lo suficiente como para que todos y todas podamos vivir bien, con comodidad y recursos suficientes. Lo que sobra son empresarios millonarios que se apropian de todo ese desarrollo, de toda esa riqueza y hacen vivir a enormes franjas de la población hacinada, enferma, en la miseria y con hambre.

Te puede interesar: Instructivo.¿Cómo sumarte a la Comunidad de La Izquierda Diario?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias