Alika

REDES DE TRATA

Histórica sentencia contra el Estado y los proxenetas en el caso de Alika Kinan

1ro de diciembre de 2016 | Hubo condenas para los imputados, y la Municipalidad de Ushuaia deberá reparar económicamente a Alika por todos los daños que le ocasionó ser explotada sexualmente durante tantos años en esa (...)

TIERRA DEL FUEGO

Caso Alika Kinan: a horas de la sentencia

30 de noviembre de 2016 | El 29 de noviembre se reanudó en Ushuaia el primer proceso en el que una víctima de trata querella a sus proxenetas y al Estado. Mañana será el veredicto.

ACTUALIDAD

Alika Kinan: la sentencia de un histórico juicio contra las redes de trata

30 de noviembre de 2016 | En el día de hoy se conocerá el veredicto en el que por primera vez una víctima de trata es parte de la querella.

JUICIO POR TRATA EN USHUAIA

Caso Alika Kinan: piden 12 años para el dueño del cabaret Sheik

15 de noviembre de 2016 | Lo solicitó el fiscal que entiende la causa. También pide 9 años para su esposa y 5 para la encargada del lugar. Pero el Municipio niega responsabilidades.

JUICIO POR TRATA EN USHUAIA

Caso Alika Kinan: “Yo soy el socio minoritario de las señoritas”

12 de noviembre de 2016 | Fue parte de lo declarado este viernes por Pedro Montoya, dueño del cabaret Sheik, quien es el principal acusado en el juicio que se lleva adelante en Ushuaia, Tierra del Fuego, por redes de (...)

JUICIO EN TIERRA DEL FUEGO POR TRATA

Caso Alika Kinan: "Quedaban endeudadas permanentemente, sin posibilidades de salir de esa situación"

12 de noviembre de 2016 | Otra víctima relató las múltiples vejaciones y hechos de violencia que soportó durante largo tiempo en el cabaret Sheik, donde fue prostituida.

JUVENTUD

Alika, Non Palidece y Las Manos de Fillippi dijeron: ¡Mariano Ferreyra, presente!

22 de octubre de 2015 | A cinco años de su asesinato, cientos de jóvenes se congregaron en las inmediaciones de la Plaza Houssay para escuchar a artistas como Las Manos de Filippi, Non Palidece y Alika, y gritar ¡Mariano (...)

UNIVERSIDAD NACIONAL GENERAL SARMIENTO

Alika en apoyo a los trabajadores de Lear

18 de noviembre de 2014 | El viernes 14, en el marco del Festival Mujeres y Derechos, se presentó la reconocida artista Alika, con su banda Nueva Alianza, brindando un excelente show haciendo bailar a un colmado (...)