Deportes

FÚTBOL

Ángel Clemente Rojas: gloria de la historia de Boca felicita al plantel femenino campeón

Rojitas, ídolo xeneize y campeón en varias ocasiones en los años ´60, envió su saludo a Las Gladiadoras, flamantes campeonas del torneo femenino.

Martes 19 de enero | 23:05

Ángel Clemente Rojas en La Bombonera. Foto: Gustavo Gavotti / Infobae.

Sabe de lo que se trata: fue campeón con Boca Juniors en los torneos de Primera División de 1964 y 1965 y en los campeonatos nacionales de 1969 y 1970. Genio de la gambeta y considerado por muchos como el antecesor de Maradona, Ángel Clemente Rojas (de 76 años) envió sus felicitaciones a las jugadoras de Boca Juniors que en la tarde del martes salieron campeonas derrotando por 7 a 0 a River Plate.

“Les quiero mandar un abrazo y un beso grande a las chicas, que han logrado un campeonato. Y felicitartas”, dice desde su casa el crack de épocas inolvidables del club.

Con la humildad que lo caracteriza, y que lo llevó a declarar que Juan Román Riquelme “es el ídolo más grande en la historia de Boca”, Rojitas desde el lunes estaba atento desde sus redes a la expectativa que generó la final del torneo femenino: el superclásico que podía coronar a Boca o a River. El exfutbolista sumó su orgullo en forma de saludo a las jugadoras xeneizes.







Temas relacionados

Ángel Clemente Rojas   /    Bombonera   /    Fútbol Femenino   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO