FLORENCIO VARELA

Asociación civil de Varela realizó un corte para reclamar por alimentos

Esta mañana integrantes de la Asociación Civil “Taller entre amigos” del barrio La Rotonda de Florencio Varela llevaron a cabo un corte en la Ruta Provincial N°36 debido a la falta de insumos para alimentar a las 120 familias que asisten diariamente. Reclaman una respuesta de parte del Municipio.

Sábado 4 de julio | 23:23

La Izquierda Diario estuvo presente y dialogó con Sandra, integrante de dicha asociación, quién nos contó que “el corte se está realizando para poder seguir manteniendo la olla, ya que tenemos 120 familias que retiran 430 viandas de manera diaria”. Además dijo que no reciben apoyo económico de ningún partido político, que hacen todo a pulmón y por ese motivo no les están alcanzando los insumos para cubrir todas las viandas.

“Esperamos que baje alguien de la institución municipal, en este caso Florencio Varela, para que nos dé la ayuda que necesitamos” contó Sandra interpelando así al gobierno que encabeza Andrés Watson. “Vivimos en un barrio con mucha contaminación y el centro de salud de la zona no está funcionando desde la cuarentena, es un barrio con muchas necesidades y por eso es que necesitamos ayuda”, agregó la vecina después.

Por último, comentó que si no reciben respuesta, continuarán con los cortes y reclamos hasta dar con una solución.

Leé también: "La desigualdad económica influye mucho en la nutrición"







Temas relacionados

Andrés Watson   /    Comedores populares   /    Florencio Varela   /    Corte de calle

Comentarios

DEJAR COMENTARIO