×
×
Red Internacional

Muestra.Aviso de incendio: A 20 años del 2001 una muestra cargada de futuro

Ayer lunes 6 de noviembre se inauguró la muestra del colectivo de arte y política Contraimagen en Hasta Trilce, en el barrio de Almagro. Sigue hasta mañana miércoles.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 13:42
Presentación de la muestra en la sala de proyección de Hasta Trilce.

Con una muy buena convocatoria se realizó ayer lunes la inauguración de la muestra donde circularon más de 200 personas entre las 17 y las 22 hs. Entre ellos estuvieron artistas visuales, referentes del periodismo gráfico, cineastas y trabajadores del arte y la cultura de varios ámbitos, amigos y colegas de La caja roja, fotografes de Enfoque Rojo, referentes de grupos históricos de arte y política como Arde Arte. También estaba Andrea D’atri, fundadora de Pan y Rosas y protagonista del film “Nuestras, voces, nuestros cuerpos, nuestras vidas”, que narra los primeros pasos de la fundación de la campaña por el derecho al aborto.

La muestra 2001-2021 Aviso de incendio reúne films, fotografías, ilustraciones y gráficas de la época y de la actualidad, y continúa hasta mañana miércoles a la noche en Hasta Trilce, Maza 177.

La muestra reúne fotografías, ilustraciones y gráficas de la época y de la actualidad.
La muestra reúne fotografías, ilustraciones y gráficas de la época y de la actualidad.

A sala llena se proyectaron los films La batalla de Salta (2001), Zanón es del pueblo (2003), Nuestras, voces, nuestros cuerpos, nuestras vidas (Encuentro de mujeres Rosario 2003), Obreras sin patrón (2003). Hoy continúan las proyecciones desde las 19hs puntuales.

Marcos Cabero, Nataliza Rizzo, Lucía Berra, Violeta Bruk y Javier Gabino, del colectivo Contraimagen.
Marcos Cabero, Nataliza Rizzo, Lucía Berra, Violeta Bruk y Javier Gabino, del colectivo Contraimagen.

Hoy martes y mañana miércoles 8 de diciembre sigue la muestra, en el horario de 17 a 22.30 en Hasta Trilce, Maza 177, CABA.

Transmisión en vivo de La Izquierda Diario

Te puede interesar: Aviso de incendio: una muestra de arte que conecta 2001 y 2021




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias