Cultura

CINE // NOTICIAS

Ben Affleck confirma quien sería el villano en la próxima película de Batman

En su cuenta de Twitter Ben Affleck publicó un video y rápidamente comenzaron las especulaciones acerca de quién podría llegar a ser el próximo villano en la nueva película del caballero de la noche que podría llegar a estrenarse a finales de 2018 o principios de 2019.

Miércoles 31 de agosto de 2016 | Edición del día

En un video publicado en su cuenta de Twitter Ben Affleck nos muestra a Deathstroke quien posiblemente podría llegar a ser el próximo enemigo a derrotar por Batman en la nueva película que será escrita, dirigida y actuada por él mismo.

¿Quién es Deathstroke? Su nombre real es Slade Wilson y apareció por primera vez en The new titans Nº2 (Vol 1) en diciembre de 1980, publicado por la editorial DC Comics y creado por Mary Wolfman y George Pérez. Es un mercenario y un asesino cuyo carácter fue moldeado por un código de ética por haber sido en sus inicios parte del ejército, pero en más de una ocasión si así lo ameritaba ha dejado de lado dicho código y ha cometido un sinfín de crímenes a sangre fría.

Deathstroke ha formado también parte del escuadrón suicida pero principalmente se lo conoce por ser quien diera constantemente caza a los jóvenes titanes, quienes nacieron como una versión juvenil de la liga de la justicia y el cual contaba con personajes como Dick Grayson (Robin) o Wally West (Kid Flash).

La próxima película de Batman que aun no tiene fecha de lanzamiento ya contaría con un guion terminado, y el aval de la Warner Bros para su realización, pese a que el contrato solo estipulaba la aparición de Ben encarnando a Batman en al menos tres películas: Batman v Superman y las dos partes de Justice League.







Temas relacionados

comics   /    Batman   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO