Juventud

FUERA BERNI

Berisso: estudiantes y docentes de la Escuela de Arte movilizarán por justicia para Facundo

Desde el Centro de estudiantes llaman a sumarse a la movilización que impulsa la Multisectorial de La Plata y que se repetirá en diferentes ciudades del país.

Miguel Iademarco

Presidente del CEEAB | Agrupación Contraimagen

Miércoles 2 de septiembre | 22:00

"El silencio no es nuestro idioma. Queremos verdad y justicia por Facundo Astudillo Castro!", dice el posteo con el cual el Centro de estudiantes de la Escuela de Arte de Berisso, se suma al reclamo contra la impunidad y el encubrimiento y por justicia para el joven que estuvo desaparecido desde el 30 de abril, luego de ser interceptado por la policía bonaerense.

"El gobierno encubre a Berni: un personaje fanático de la mano dura, violento ante las necesidades de las familias pobres que reclaman una vivienda digna. Es un tipo que defiende la propiedad privada y reprime a los trabajadores. ¿Cómo puede ser que el Gobernador aún lo mantenga en funciones? Que Berni siga en su cargo es un gesto de impunidad que no podemos permitir", sostienen desde el Centro de Estudiantes.

También podes leer: Tras confirmarse que el cuerpo era de Facundo, miles exigen #FueraBerni

Este jueves, se realizará una concentración en 7 y 50 convocada por la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada, organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales, políticas y estudiantiles para exigir justicia y castigo a los culpables, que se termine el encubrimiento a la policía bonaerense y que se vaya el ministro Sergio Berni.

Te recomendamos: La Plata: la Multisectorial convoca a concentrarse para exigir justicia por Facundo

El silencio no es nuestro idioma

Queremos verdad y justicia por Facundo Astudillo Castro!

Con dolor y mucha bronca...

Publicado por CEEAB Centro de Estudiantes Escuela de Arte Berisso en Miércoles, 2 de septiembre de 2020







Temas relacionados

Facundo Astudillo Castro   /    Berisso   /    Axel Kicillof    /    Sergio Berni   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO