ELFITENATLANTA

CABA: en la zona sur se preparan para el acto del FIT en Atlanta

El fin de semana pasado se realizó en Parque Patricios una actividad de invitación al acto del 19 de noviembre del Frente de Izquierda. Algunos testimonios de vecinos, jóvenes, trabajadores que se acercaron al lugar.

Martes 8 de noviembre de 2016 | 15:55

Un estudiante secundario preguntaba “¿Es necesario ser militante de la izquierda para participar? Soy secundario, hice cosas con el kirchnerismo, pero quiero escuchar lo que tienen para decir, me gustaría estar en ese acto” confirmando luego u presencia este 19 de noviembre en la cancha de Atlanta.

Vecino, estudiante de Psicología comentó: "vi los afiches callejeros y tengo ganas de ir". De mi curso de secus varios votaron a del caño” y añadió: "soy del barrio, también hago música, me sumo a las actividades que hagan, si se llena está bueno para ver cuando salir a pelear".

Tal y como se reflejó acá, los tos trabajadores docentes, del gremio de informáticos, textiles, estudiantes universitarios y secundarios siguen sumando adhesión al gran acto este 19 N que planteará un camino a seguir para enfrentar el ajuste del gobierno y sus socios, continuar las peleas de las mujeres que marcaron a rojo vivo las calles para decir “vivas nos queremos”, contra el gatillo fácil y la impunidad de la policía, por la organización sindical democrática que fuerce desde los lugares de trabajo a que los sindicatos llamen a un plan de acción contundente, es decir un paro activo: la única garantía para que la pesada agenda de las mujeres, los trabajadores y la juventud se ponga sobre la mesa.

A un ritmo frenético, decenas de militantes, junto a centenares de colaboradores, vienen transmitiendo estos importantes motivos para llenar el estadio bohemio.

Esta actividad adornada con muestra de fotos por #NiUnaMenos, dibujos y música, se repetirá el domingo 13.







Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    Parque Patricios   /    Frente de Izquierda   /    Pompeya   /    Juventud del PTS   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)

Comentarios

DEJAR COMENTARIO