Call center

ROSARIO

Call center: "Traté de comunicarme con el sindicato, pero no tuve respuesta”

29 de julio de 2016 | Dos nuevas denuncias contra Easy Call. Sumá tu denuncia enviando Whatsapp al +54 9 341 5851691 o por correo a [email protected]

OPINIÓN

Agencias: un mundo de precarización para las mujeres

27 de julio de 2016 | Una joven madre relata, en primera persona, la realidad que transitan cientos de miles de mujeres jóvenes que trabajan por agencia.

MUNDO OBRERO

Contactel maltrata a sus trabajadores

26 de julio de 2016 | Se suma una denuncia a un call center que precariza y maltrata a jóvenes trabajadores.

MUNDO OBRERO

El call center de Aranguren no respeta usuarios ni trabajadores

22 de julio de 2016 | Con el macrismo en el gobierno y la creación del Ministerio de Energía a cargo de Aranguren, no solo llegaron los tarifazos también empeoraron las ya precarias condiciones de los trabajadores de esa (...)

Call centers: un mar de precarización

21 de julio de 2016 | Miles de jóvenes son precarizados en los call centers en todo el país, sufriendo las consecuencias en su salud. LID recibió denuncias de distintas provincias.

CÓRDOBA // CALL CENTERS

Call centers: convenios fraudulentos y un fallo a favor de los trabajadores

19 de julio de 2016 | La Sala Sexta de la Cámara Laboral de Córdoba reconoció la existencia de fraude laboral en la causa “Coppari, Claudia Patricia c/ Task Solutions S.A.”, respaldando a los empleados de call (...)

TRIBUNA ABIERTA

Antonio Berni, la CEOcracia y la precarización en los call centers

19 de julio de 2016 | Contrapuntos entre un cuadro de Berni, la Argentina de Macri y las vivencias en los call centers. El autor es un trabajador despedido de Easy Call y estudiante de Bellas Artes en la ciudad de (...)

PRECARIZACIÓN LABORAL

“Los call centers son una fuente de precarización y despidos”

18 de julio de 2016 | Reproducimos el testimonio de Abril, trabajadora despedida del call center Recsa hace unos días. Un ejemplo más de la juventud precarizada que no baja los (...)

TUCUMÁN

La situación de las mujeres en los call centers

17 de julio de 2016 | Reproducimos el testimonio enviado por una trabajadora.

ROSARIO

Easy Call: un call center donde el maltrato es moneda corriente

15 de julio de 2016 | Sumá tu denuncia enviando Whatsapp al +54 9 341 5851691 o por correo a [email protected]

TUCUMÁN

"Estamos cansados de tantos manoseos por parte de Atento y que nos metan la mano en los bolsillos"

15 de julio de 2016 | Dialogamos con un trabajador sobre una asamblea que se realizó el día miércoles ante la disminución de horas y salario por parte del call center.

JUVENTUD PRECARIZADA

Córdoba: 10 cosas que sufrimos en los call centers

14 de julio de 2016 | Compartimos con los lectores de La Izquierda Diario la denuncia que envió un grupo de trabajadores de call centers de Córdoba a la redacción.

MUNDO OBRERO

Atento Salta: “Estamos cansados de que permanentemente nos maltraten”

14 de julio de 2016 | Un grupo de trabajadores se contactaron con este diario para relatar su situación laboral en el call center ante la reducción de horas con amenazas de despidos.

CALL CENTERS

Atento Córdoba: “No tenemos que firmar”

13 de julio de 2016 | Los trabajadores del Call Center rechazan la reducción de sus horas de trabajo. Así lo relató a La Izquierda Diario una de las trabajadoras.

TUCUMÁN

Trabajadores de Atento exigen medidas al Seoc por reducción de la jornada laboral

13 de julio de 2016 | Desde la conducción del gremio de comercio se comprometieron a que una inspección del Ministerio de Trabajo se presente hoy en el call center. Por la noche, se convoca a una (...)

DEL EDITOR AL LECTOR

10 días, 100 mil lectores: voces de trabajadores en La Izquierda Diario Rosario

13 de julio de 2016 | Trabajadores de call centers, de la educación y de supermercados tomaron la posta para hacer sus denuncias en este medio: en 10 días llegaron a 100 mil lectores. Sumá tu denuncia enviando Whatsapp (...)

TUCUMÁN // CALL CENTERS

En Atento obligan a los empleados a reducir drásticamente su jornada laboral

12 de julio de 2016 | Implica una reducción salarial de unos $3000 en la mayoría de los casos, según comenta la denuncia enviada por un trabajador a este diario.

CALL CENTER - ROSARIO

Budget: otro call center denunciado por sus trabajadores

7 de julio de 2016 | Publicamos una nueva denuncia enviada por una trabajadora del Call Center Budget de Rosario. Sumá tu denuncia enviando whatsapp al +54 9 341 5851691 o por correo a (...)

CALL CENTER - ROSARIO

“No nos dejan ir al baño aunque tengamos cistitis”

6 de julio de 2016 | Publicamos una nueva denuncia enviada por una trabajadora del Call Center Dynatacphone de Rosario. Sumá tu denuncia enviando Whatsapp al +54 9 341 5851691 o por correo a (...)

SITRATEL // ROSARIO

Testimonio sobre el plan de lucha de telefónicos

6 de julio de 2016 | El Sindicato de Trabajadores de Telecomunicaciones anunció el lanzamiento de medidas de lucha como forma de rechazo al aumento paritario ofrecido por las (...)

ROSARIO

Dos triunfos de los trabajadores contra el “todo vale” empresarial

6 de julio de 2016 | A la prepotencia de las patronales la respuesta de los trabajadores opuso una voluntad de resistencia. Las reincorporaciones de despedidos en Comercio en Rosario: aire fresco para el pueblo (...)

BLUE CONNECT // ROSARIO

En el call center andan diciendo: “Te reincorporamos”

5 de julio de 2016 | Luego de la asamblea realizada, los trabajadores de Blue Connect lograron reincorporar al joven despedido hace una semana. Cobraran una parte del aguinaldo hoy y el resto en 15 (...)

CALL CENTER

Rosario: "En Easy Call nos tratan como máquinas"

5 de julio de 2016 | Reproducimos la nota enviada por una trabajadora del Call Center rosarino Easy Call, donde denuncia la situación en su lugar de trabajo.

ROSARIO

Una asamblea histórica de los trabajadores de call centers en Rosario

1ro de julio de 2016 | Con una histórica jornada arrancamos el día en el call center Blue Connect, uno de los más importantes de la ciudad.

Más publicaciones