Candela Risso

Estudiante de Historia, UNLP. Referente de la Juventud del PTS.

LA PLATA

La comunidad educativa de la UNLP y los jóvenes precarizados nos solidarizamos con las familias de Guernica

23 de septiembre | Estudiantes, docentes, no docentes e investigadores de la UNLP junto a La Red y los jóvenes precarizados te invitamos a firmar el petitorio en apoyo a las familias de Guernica. ¡No al desalojo! (...)

EMERGENCIA UNIVERSITARIA

UNLP: asamblea en Humanidades vota impulsar un comité contra la deserción

16 de agosto | Los estudiantes de la FaHCE de la UNLP nos organizamos contra la deserción y para que se declare la emergencia universitaria. La asamblea votó la exigencia al centro de estudiantes para la (...)

CONTRA LA PRECARIZACIÓN LABORAL

Trabajadores de comidas rápidas movilizan al Ministerio de Trabajo en La Plata

19 de junio | McDonald's, Burguer King, Mostaza y KFC son algunos de los locales de Fast Food que en todo el país aprovechan la cuarentena para avanzar contra los derechos laborales. Mientras, crece la (...)

LA PLATA

Enfrentar la McEstafa: "Los precarizados tenemos que unirnos para pelear"

12 de junio | Son muchos los jóvenes que en medio de la cuarentena por el Covid-19 perdieron sus puestos de trabajos, sufren recortes salariales o trabajan en pésimas condiciones de higene. En La Plata muchos de (...)

JUVENTUD

Muralazo: nos preparamos para hacer temblar la tierra

7 de marzo de 2019 | En el día de ayer estudiantes secundarios junto a la agrupación No Pasarán nos encontramos en la esquina de las calles 5 y 60 para pintar un mural y prepararnos para copar las calles de La Plata (...)

Con el pañuelo verde en alto: nuestra lucha no se negocia

27 de noviembre de 2018 | ¿Qué vas hacer vos para frenar la avanzada del neoliberalismo? pregunta Ofelia Fernandez, referente estudiantil y militante del Frente Patria Grande. Debate abierto para no guardar nuestros (...)

Educación Pública

500 secundarios marcharon en La Plata: ¡Los ataques del gobierno no pasarán!

18 de mayo de 2018 | Este miércoles concentramos frente al Ministerio de Educación exigiendo más presupuesto para las escuelas. La agrupación No Pasarán le dijo fuera al FMI.