Política

DESAPARICIÓN FORZADA

Carrió cínica: "Pido disculpas si ofendí a alguien con lo que dije de Santiago Maldonado"

A una semana de las elecciones la principal candidata oficialista en la Ciudad pide disculpas cínicamente por haber intentado recientemente sembrar dudas sobre Santiago Maldonado

Sábado 14 de octubre de 2017 | 09:14

El miércoles a la noche, durante un debate televisivo entre los candidatos porteños, Carrió afirmó: "Hay un 20 % de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile”. Dijo esto luego de ser interpelada reiteradamente por el candidato del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, y ya no poder evadir el tema.

"Pido disculpas y quiero aclarar que rezo mucho por la familia de Santiago Maldonado. Y también rezo mucho para poder encontrarlo vivo" Dijo ahora la referente de Cambiemos aunque sigue impunemente defendiendo el accionar del Gobierno y la Gendarmería en el caso.

Te puede interesar: Carrió encubridora: "Hay un 20 % de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile

Poco después del debate televisivo, donde Carrió con sus dichos evidenció ser parte de la red de encubridores en la desaparición forzada del joven por parte de la Gendarmería. El repudio a la candidata porteña del Gobierno no se hizo esperar

Este jueves, Sergio Maldonado, dijo irónicamente en una entrevista realizada por Crónica Tv: "Le agradezco que si tiene esas especulaciones se presente ante el juez, le informe lo que son, así encontramos a Santiago, por lo menos en un 20 %"

Te puede interesar: Denuncian penalmente a Gendarmería por espionaje ilegal a la familia Maldonado y organismos

A más de dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado el Gobierno del que es parte la candidata a senadora y sus funcionarios siguen queriendo ensuciar más la causa con hipótesis insólitas sin dar respuesta al reclamo masivo "¿Donde está Santiago Maldonado?"







Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Desaparición forzada   /    Elisa Carrió   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO