Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Central Córdoba: El “Charrúa” perdió y se quedó sin técnico

Los de Tablada cayeron ante Dock Sud, el viernes por la tarde, en el estadio Los Inmigrantes por la 6ta fecha de la Primera C.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Jueves 27 de febrero | 08:36

Foto: conlagentenoticias.com

El “Matador” perdió por 1 a 0 ante el azul y amarillo, una derrota que lo aleja aún más de la zona de reducido, ante la pobre campaña que viene realizando, se tomó la decisión de común acuerdo con la dirigencia que Eduardo Bustos Montoya deje de ser el entrenador. Los 11 titulares fueron: Giroldi, Saucedo, Casini, Killer, Sgotti, Ferrari, Bracco, Musso, Lescano, Yassogna y Herrera.

Un partido donde los rosarinos no encontraron argumentos para ganarlo, con poca profundidad y sin crear ocasiones claras de gol prácticamente. El único tanto del juego lo convirtió Giménez a los 35 minutos, tras una pelota profunda a las espaldas de Sgotti, llego un centro que recorrió toda el área y por el segundo palo el ex Boca llego para empujarla.

La comisión se movió rápido, cerró la llegada de Vaquero como director técnico para lo que resta del torneo. Su debut en lo que será su tercer ciclo en el club, se dará ante Midland, el próximo sábado, a las 17 en el Gabino Sosa.

Tabla general de posiciones







Temas relacionados

Futbol de ascenso   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO