Mundo Obrero

CRISIS EN EL TRANSPORTE

Chofer de Jujuy se encadenó reclamando el pago de su salario

Tras iniciarse medidas de fuerzas por parte de los trabajadores de las empresas de transporte interurbano Figueroa y San José ayer, hoy un trabajador decidió encadenarse en las puertas de la Casa de Gobierno de la provincia.

Guillermo Alemán

Concejal del PTS-FIT en San Salvador de Jujuy

Viernes 4 de septiembre | 15:11

Cerca del mediodía un trabajador de empresa de transporte interurbano San José había decidido encadenarse e iniciar una huelga de hambre en reclamo del pago de sus salario, que no reciben desde julio, como lo vienen reclamando con sus compañeros desde el día de ayer en el que iniciaron medidas de fuerzas.

Te puede interesar: Choferes de Figueroa y San José pararon por sus salarios en Jujuy

Unas horas después se presentó un funcionario del Ministerio de Trabajo, Carlos Coronel; director de trabajo, que se comprometió a hacer participar al trabajador en una audiencia con la empresa y velar por la solución de las demanda de los trabajadores, compromiso con el cual finalmente el chofer de la empresa San Jose desistió.

En este sentido habría una reunión entre el ministerio de trabajo, la patronal Mulqui de Figueroa y San José; y los trabajadores esta tarde. Desde estas páginas nos volvemos a solidarizar con los trabajadores y exigimos que se pague en tiempo en forma los salarios de los trabajadores.







Temas relacionados

Salarios adeudados   /    Paro de transporte   /    San Salvador de Jujuy   /    Jujuy   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO