Clara Zurbriggen

Basta de Falsas Soluciones

Concentración en Córdoba rechazando el acuerdo porcino con China

3 de noviembre | Organizaciones ambientalistas y partidos de izquierda se concentraron este martes por la siesta en el Patio Olmos contra la instalación de megafactorias porcinas y las quemas intencionales de (...)

La Banda y el Coro Juvenil de la municipalidad de Córdoba denuncian falta de pago de becas

23 de octubre | Las y los jóvenes artistas del Coro Juvenil y la Banda Sinfónica Juvenil denuncian que la Municipalidad de Córdoba no les paga las becas formativas desde marzo. Exigen el inmediato pago de las (...)

Abuso policial en Córdoba

Importante audiencia pública contra el gatillo fácil en Córdoba

2 de septiembre | Se realizó este miércoles de manera semipresencial desde el Concejo Deliberante de la capital. Fue organizada en común por la banca del Frente de Izquierda y familiares de (...)

Entrevistas

Incendios forestales: "Todos terminamos pagando la avaricia de algún empresario ruralista"

25 de agosto | Las desoladoras imágenes de los incendios forestales se han convertido en postal de Córdoba. Los incendios desatados hace más de una semana en Villa Albertina, al norte de la provincia, aún no cesan (...)

APLICACIONES/ENTREVISTA

“Que se escuche la voz de todes les que laburamos en estas condiciones”

19 de mayo | Después de su presentación en las calles el jueves 14, La Red de Precarizados e Informales prepara una reunión virtual para el próximo 23. Entrevistamos a uno de los pibes para que nos cuente la (...)

CÓRDOBA / JUVENTUD

Juventud rebelde: “Si ellos se unen para robarnos el futuro, nosotrxs tenemos que unirnos también”

14 de septiembre de 2019 | Clara, estudiante de Comunicación Social, cuenta por qué empezó a militar en la Juventud del PTS e invita a la presentación del libro de Nicolás del Caño.

CÓRDOBA / #8M

La juventud secundaria cordobesa va por un 8M gigante

7 de marzo de 2018 | Este 8 de marzo volvemos a las calles en el marco de una jornada de lucha internacional por los derechos y la vida de las mujeres. Las y los secundarios de Córdoba nos proponemos demostrar nuestra (...)