Mundo Obrero

CABA

Clarín: en Lugano dicen "Familias en las Calles Nunca Más"

Militantes del PTS Lugano salieron al barrio a charlar con la gente para dar a conocer la lucha que vienen dando los trabajadores de AGR- Clarín frente a los despidos. La solidaridad como respuesta obrera.

Miércoles 15 de febrero de 2017 | 13:47

Con volantes en mano, al calor de plena mañana, salieron a recorrer las calles de Lugano 1 y 2 para charlar con los vecinos sobre el conflicto que los trabajadores de la gráfica de AGR-Clarín vienen dando desde el pasado 14 de enero, denunciando el proceso de vaciamiento por parte de la patronal del multimedio. Proceso que deja en la calle a 380 trabajadores y sus familias. Es por ello, que desde el PTS Lugano decidieron retomar la bandera solidaria de "Familias en las calles nunca más" ya desplegadas en la lucha de Lear, para instalar en el barrio nuevamente la solidaridad y difusión de un conflicto que se encuentra cercado mediáticamente. Algunos se animaron a sacarse una foto con el cartel, aportar para el fondo de lucha, dar sus donaciones y sumarse a esta pelea.

Para seguir con esta campaña es que se decidió realizar una serie de actividades para seguir difundiendo y apoyando este conflicto. A si lo expresaron en la pareded central del barrio con la consigna “por el triunfo de los trabajadores de AGR Clarin. Reincorporación ya y se preparan para el sábado 18 de febrero realizar una jornada en la puerta del Coto de Lugano 1 y 2 con el objetivo de juntar donaciones y seguir llevando adelante la difusión de esta lucha.

El PTS Lugano te invita a que te sumes y seas parte de esta pelea que se viene dando contra el multimedio Clarín. Para más información te podes comunicar mediante la fan page "PTS Lugano".

Rompamos el cerco mediático, porque si ganan los trabajadores de AGR-Clarín ganamos todos!







Temas relacionados

Villa Lugano   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO