×
×
Red Internacional

Clases públicas en Filosofía y Letras de la UBA: exigen justicia por Santiago Maldonado

A pocos minutos de conocerse la noticia de que el cuerpo hallado en el río Chubut pertenecía al joven desaparecido hace más de 2 meses, En Clave Roja, Presidencia del Centro de Estudiantes impulsó clases públicas.

Viernes 20 de octubre de 2017 | Edición del día

Mil personas, decenas de cursos enteros que han bajado a dar y tener clases en la calle Puán al 480 exigiendo justicia por la muerte de Santiago Maldonado.

La conducción del Centro de Estudiantes (FIT) se solidarizó con la familia en primer lugar y luego manifestó su bronca e hizo responsable al Estado y al gobierno, a la vez que exigió la separación de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrrich de su cargo y repudió el encubrimiento de los medios hegemónicos.

Te puede interesar: UBA: paró Filosofía y Letras para exigir la aparición de Santiago Maldonado

La propuesta que se está haciendo en estos momentos es de realizar una asamblea para luego cortar la calle en la esquina de Rivadavia y Puan.

Al igual que lo hicieron hace poco más de dos meses, cuando Santiago desapareció, hoy toda la Facultad de Filosofía y Letras se encuentra consternada ante la noticia de este crimen de Estado y se movilizó a la calle para exigir ¡Justicia YA para Santiago!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias